Un verdadero partidazo fue el que nos dieron Honduras y Costa Rica por la definición del tercer puesto del Final Four de la Nations League. Ambos estuvieron arriba en el marcador y terminaron igualando 2-2. Todo se tuvo que definir desde el punto del penal en donde triunfaron los catrachos.

El partido presentó emociones ni bien comenzado. A los 8 minutos de la primera parte, Bryan Oviedo desbordó por izquierda, centró y Joel Campbell definió de forma poco ortodoxa contra el poste derecho de Buba López. La Bicolor fue superior y mereció el empate, pero se fue perdiendo al entretiempo.

Para la segunda mitad, la supremacía de los dirigidos por Fabián Coito era muy notable y terminarían dando vuelta el resultado. Primero Edwin Rodríguez, le perforó el techo del arco a Leonel Moreira, y luego Alberth Elis, quien no perdonó en el mano a mano que le quedó contra el guardameta tico.

+ Resumen del partido

Antes de que terminaran los 90 minutos, Johan Venegas asistió a Francisco Calvo para que cabeceará absolutamente solo en el área hondureña. Gol muy celebrado por todos los jugadores de la Sele. Evitaron otra derrota, pero todavía siguen sin ganar un partido y ya son 10 en total en los que no pudo.

En los penales la suerte estuvo del lado de los catrachos. Buba López contuvo el remate de Lassiter y el de Tejeda. Leo Moreira hizo lo mismo con el de Jorge Benguché, pero la pelota tomó una rara parábola y se metió en su portería. El gol de la victoria para los hondureños lo marcó 

+ Los penales