Keylor Navas, portero del Real Madrid, se reencontró con un viejo amigo y ex compañero en el club merengue: James Rodríguez, quien esta vez no logró marcarle un gol, pero la selección de Costa Rica cedió este martes 3-1 ante Colombia en el cierre de la Fecha FIFA de octubre.

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la UEFA Champions League, coincidió en 2014 su llegada a la Casa Blanca con la del astro colombiano, quien en 2017 se marchó al Bayern de Múnich y con los alemanes le anotó un tanto en la semifinal de la pasada Liga de Campeones de Europa.

Navas, en esta ocasión, evitó que su ex compañero en el vestuario merengue le anotara con la selección, pero no pudo evitar la caída de la Tricolor ante los cafeteros en el Red Bulls Arena de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

Luego del final del compromiso, Navas y James se reencontraron en el campo, se saludaron con un caluroso abrazo e intercambiaron camisetas, ambos se enfrascaron en una conversación que los llevó hasta los camerinos, en donde una vez fueron compañeros en el Real Madrid.