Luego de registrar 23 partidos oficiales con el Sabail FC en la Liga Premier de AzerbaiyánNicholas Hagen ha tenido una experiencia bastante positiva para ser su primera en el fútbol internacional y ser uno de los pocos chapines en el exterior, además de tener regularidad y convertirse en uno de los indiscutidos del equipo. Manteniendo otro arco en cero, ahora mismo el equipo se encuentra fuera de los puestos del descenso. 

Ayer el Sabail FC disputó la jornada 25  en la Liga Premier de Azerbaiyán y el portero chapín Nicholas Hagen pudo sumar su aparición número 23 en el balompié europeo, con grandes intervenciones que lograron que el equipo dejara su arquería en cero. Con esta nueva victoria, el guatemalteco registra 5 victorias, 9 empates y 9 derrotas. 

Ahora, con esta nueva victoria, Sabail FC llegó a 24 puntos con 5 victorias, 9 empates y 10 derrotas, ubicándose en la sexta casilla y teniendo dos unidades más que el equipo Sabah Bakú en lo más bajo de la tabla. Y así, hasta los momentos, se encuentra fuera de los puestos del descenso. Cumpliendo así con el objetivo principal para esta temporada.

Recordemos que Nicholas Hagen también estará enfocado en la Selección Nacional de Guatemala para los partidos de la eliminatoria mundialista hacia Catar ante San Vicente y las Granadinas (4 de junio) y Curazao (8 de junio). En el mes de mayo termina su participación con el conjunto del  Sabail FC para el cierre de esta campaña.