Hoy se define quien ingresará al octogonal de las Eliminatorias Concacaf que ya tienen clasificados a Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica y Jamaica. Panamá buscará su pasaporte ante Curazao, a quien venció 2-1 en la ida. Los dirigidos por Thomas Christiansen intentarán hacer valer esa ventaja obtenida de local.

La idea del entrenador será poner un 11 similar al que jugó ante los caribeños en el Estadio Nacional Rod Carew con una sola duda en la delantera. El partido de los canaleros fue muy bueno y se vio un poco empañado por el error de Luis Mejía en el final del partido que le dio vida a los comandados por Patrick Kluivert.

 

Sacando los cuatro goles ante Ánguila, rival muy menor, a Gabriel Torres le está costando convertir en partidos importantes. La contra cara es la de Cecilio Waterman quien anotó ante la isla, República Dominicana y fue el encargado de poner el 2-0 parcial para Panamá ante Curazao.

+ El probable 11 de Panamá

Donde habrá varios cambios será en los curazoleños, quienes no tuvieron un gran rendimiento y solo siguen con vida por un error de su rival. Será un partido muy abierto en el que cualquiera de los dos podrá quedarse con el pasaporte para clasificar al octagonal de las Eliminatorias.