Dicen que los errores muchas veces se pagan caros y la Selección de Panamá a pesar de llevarse la ventaja en el encuentro de ida (2-1) ante la Selección de Curazao por las Eliminatorias, ese gol que permitió finalizando el partido, al momento de sacar las cuentas en el partido de vuelta, podría dejarlos afuera de la posibilidad de ir a la Copa del Mundo. Aunque todavía falta la mitad de esta película, la ventaja pudo haber sido más cómoda. 

Panamá quiso imponer condiciones desde el inicio del partido, no solamente desde la posesión de la pelota, sino también desde las ocasiones de peligro y los goles. Sin embargo, la ventaja de los canaleros no iba a llegar sino hasta el segundo tiempo. Al 55 y al 77, Alberto Medina y Cecilio Waterman, serían los encargados de marcar para Panamá.

¡El error de Luis Ricardo Mejía! 

Cuando transcurría el minuto 86 de partido y parecía que el resultado estaba (2-0) a favor de los canaleros. Un remate desde fuera del área que parecía no tener mayores dificultades para Luis Ricardo Mejía, se iba a transformar en el descuento para Curazao. El balón se le escurrió a Mejía y Rangelo Janga colocaba el (2-1) para la selección visitante. 

Tomando en cuenta que es una ventaja mínima, ahora cualquier error en la vuelta podría costarle muy caro a la Selección de Panamá. Sin embargo, esto no se va a saber hasta que disputen el compromiso que le dará un boleto a alguna de las dos selecciones al octogonal de las Eliminatorias de Concacaf. El próximo 15 de junio será este partido de vuelta. Desde el Estadio Ergilio Hato.