La Selección de El Salvador logró un gran resultado ante la Selección de Nicaragua con un contundente (5-2) para de esta manera registrar su segunda victoria y mantenerse en el primer lugar del grupo (con un partido más) consiguiendo un boleto para los cuartos de final, pero demostrando un gran nivel futbolístico que ilusiona a todos los salvadoreños con el gran objetivo de poder clasificar a laCopa del Mundo

Durante la primera mitad el encuentro estuvo bastante entre ambos bandos, sin embargo, terminaría con ventaja para los salvadoreños (2-1) con anotaciones de Marvin Díaz y Pedro Gómez para momentáneamente darle los tres puntos a su equipo. De esta manera se iban a la segunda mitad.

 

En el complemento se definiría todo, El Salvador salió decidido a ganar el encuentro y anotaría tres más. Con anotaciones de Victor Chávez y un doblete por parte de Rodrigo Contreras para sentenciar las acciones. Con este resultado, los salvadoreño consiguen el primer lugar del grupo. 

El Salvador goleó a Nicaragua / Foto: La Selecta

Para El Salvador estos tres puntos significan ubicarse en la primera posición del Grupo D con siete unidades, con tres encuentros disputados, dos ganados y un empate. Ocho goles a favor y cuatro en contra. A la espera de lo que hagan Estados Unidos y Cuba en la próxima jornada para completar sus tres encuentros respectivamente.