Ya acomodado en su nuevo cargo como entrenador de El Salvador, Hugo Pérez se reunió y habló con diferentes jugadores sobre el futuro de la Selecta. El nuevo DT buscará renovar al combinado nacional con futbolistas históricos, legionarios que no tuvieron mucho lugar en el pasado y las nuevas generaciones que mostraron un gran nivel durante el Preolímpico.

El entrenador habló desde la cuenta oficial y contó lo que viene haciendo: “Los primeros pasos que hemos estado dando básicamente es agarrar información, hacer lista de jugadores que podrían ser convocados. Quería saber el sentir de ellos, hemos hablado con algunos jugadores, no quiere decir que esos van a ser convocados, tampoco van a estar fuera de la selección”.

Y explicó: “Yo fui bien claro con quien me entrevisté, nunca le prometí ningún puesto a cada uno de ellos. Sí les dije que si cualquiera que hoy viniera a la selección tenía que pelear un puesto, no importaba si habían estado aquí cinco, seis, siete años o cómo se llamaban, tenían que pelear un puesto con los nacionales que están aquí y con los extranjeros que vienen. Igual, les dije a los extranjeros, que ellos tenían que venir acá, si eran convocados, y pelear sus puestos”.

Hugo Pérez para finalizar confesó que ya tiene los bocetos de la lista para los partidos que vienen por las Eliminatorias: “Tenemos una lista y estamos analizando cada jugador, donde nos pueden ayudar en estos momentos. Se acercan dos partidos importantes que son en junio, entonces más que todo la información hemos estado con otros técnicos analizando todo eso. Vamos a dar una lista de jugadores que van a ser convocados en poco tiempo".

El técnico de la Selecta terminó aclarando que las entrevistas con diferentes jugadores no definen que esten para los duelos ante Islas Vírgenes Británicas y Antigua & Barbuda. Pese a que no lo dije, es casi un hecho que habrá varias caras nuevas. Varios de los que dirigió en el Preolímpico se sumarán a la convocatoria.