Arturo Reyes, director técnico interino de la selección de Colombia, resaltó la calidad que gana el combinado de Costa Rica cuando el capitán Bryan Ruiz se encuentra en el campo, por lapolivalenciaque otorga y a pesar de su opaco momento en el club brasileño Santos.

El estratega de los cafeteros compareció este lunes a la conferencia de prensa previo al partido amistoso de mañana frente a la Tricolor, en el Red Bulls Arena de la ciudad de estadounidense Nueva Jersey y destacó la peligrosidad que da Ruiz a la Sele.

Reyesaseguró que “este Costa Rica con (Bryan) Ruiz es una selección difícil, porque puede jugar por el interior, por alguno de los dos lados” y reconoció que cualquiera de las funciones que cumpla el capitán tico hace resaltarla Tricolor.

El capi Ruiz regresóa la selección para la Fecha FIFA de octubre con muy pocos minutosen el Santos, con el que solo ha sido titular en dos de 10 partidos que ha disputado. El jueves ante México apareció poco, pero cuandolo hizo se generaron los dos goles.

El técnico interino de los neogranadinos reconoció que Costa Rica”va a acumular mucha gente defensivamente,no sé si con línea de cuatro o de cinco. Pero esos equipos contraatacan rápidamente” y agregó que “tenemos que hacermucho énfasis en las fortalezas que tiene.Es un buen rival, peligroso”.