Las selecciones femeninas de Costa Rica y Guatemala se enfrentarán este martes, en el marco de la quinta y última jornada del Grupo B por la Clasificatoria al Campeonato Concacaf W 2022. El panorama es sumamente favorecedor para las ticas, que incluso cayendo por solo un gol obtendrían su boleto al certamen que otorga cupos en el Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Costa Rica vs. Guatemala: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Costa Rica y Guatemala tendrá lugar este martes 12 de abril, a partir de las 7 PM de ambos países, en el Estadio Nacional de San José. Se podrá ver EN VIVO por Tigo Sports Guatemala; Canal 6 y 7 en Costa Rica y el canal de YouTube de la Concacaf.

Costa Rica vs. Guatemala: cómo llegan las ticas

El camino de La Sele femenil ha sido impecable. Llevan tres victorias sobre misma cantidad de encuentros disputados, con 17 goles a favor y ninguno en contra. Aún una derrota por la mínima ante sus rivales de turno les permitiría avanzar al Campeonato Concacaf W, salvo que San Cristóbal y Nieves derrote a Islas Vírgenes de los Estados Unidos por el considerable margen de 18 anotaciones.

Encuesta ¿Cómo acabará el encuentro?

¿Cómo acabará el encuentro?

Ganará Costa Rica
Empatarán
Ganará Guatemala

YA VOTARON 167 PERSONAS

Costa Rica vs. Guatemala: cómo llegan las chapinas

La derrota por 2-1 frente a San Cristóbal y Nieves dejó en una complicada situación a La Bicolor, a pesar de que dos triunfos contundentes (6-0 a Curazao y 9-0 a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos) hayan antecedido la caída. Precisan no solo de un gane contra Costa Rica como visitantes, sino además uno por dos dianas o más de diferencia.