Se vivió un nuevo clásico del fútbol en Guatemala entre Comunicaciones y Municipal en un ambiente un poco atípico sin públco en las gradas debido a la pandemia del Coronavirus. Fue el clásico número 33 correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2020.

Es mucha la tensión que se vive en la previa de esta clase de partidos en tierras guatemaltecas, los equipos, jugadores y afición comienzan a presenciar una gran tensión. Y en estos tiempos de las redes sociales, son muchos los comentarios y datos que se pueden arrojar para agregar picante a este tipo de clásicos.

Para esta oportunidad, no fue diferente. Luego de conocer la derrota de Municipal, a través de todas las redes sociales los memes con un tono de burla no se hicieron esperar para los Rojos, quienes se habían adelantado en el marcador para tomar ventaja en el partido a través de Ramiro Rocca, pero dejaron escapar esa diferencia.

Con la creatividad a millón, los aficionados del fútbol nacional junto con los de Comunicaciones, se inspiraron para crear memes con dedicatoria para la afición y el club de los Rojos, quienes se llevaron la derrota en esta nueva ediciónd el clásico chapín.

 

Luego de este resultado, Comunicaciones registró 22 puntos en la tabla de posiciones para ubicarse a tan solo dos puntos de Municipal quien lidera con 24 unidades. Sin embargo, recordemos que los Cremas tienen un partido pendiente contra  Xelajú MC que es reprogramado de la sexta jornada