La Selección de Nicaragua está pasando por un buen momento luego de comenzar con el pie derecho la Liga de Naciones de la Concacaf, tras su triunfo de 2-0 ante Republica Dominicana y ahora se enfoca en su siguiente juego, cuando este lunes reciba la visita de Barbados en la segunda jornada.
El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa regresó a Managua este sábado luego de su victoria del viernes, por lo que sin tiempo para descansar ahora se enfoca su siguiente duelo y por decisión del entrenador, se dio a conocer que hay cambios en la convocatoria.
Ahora el cuadro pinolero podrá tener más variantes en su equipo, porque la nómina pasó de ser de 20 jugadores a tener 23, esto tomando en cuenta que por jugar de local no hay problemas para tramitar pasaporte y boletos de avión, por lo que hay más opciones para el entrenador.
Según se confirmó por la Fenifut, los nuevos convocados de los nicaragüenses son: Byron Bonilla, Jonathan Moncada y Alyer López, quienes ya se unieron a la concentración y estarán disponibles para el duelo por la segunda jornada, que de ser positivo estaría dando un paso importante para ascender.
Los pinoleros tienen como objetivo ascender a la Liga A, tal como lo hicieron en la edición pasada, pero debido a una sanción de Concacaf, volvieron a la Liga B por la alineación indebida de un futbolista.