Hace menos de dos meses, Wálter Centeno fue anunciado como el gerente deportivo de Puntareanas FC. Fue presentado el 27 de marzo y traía un proyecto interesante para hacer crecer al humilde equipo costarricense, pero muy poco duró en el cargo.
Pese a que había mostrado mucho entusiasmo en su llegada y el club confío en él, hoy se terminó confirmando su salida. El club comunicó que la decisión fue exclusivamente de Paté y no pasó por decisión de algún otro directivo del equipo.
“Puntarenas FC informa que el señor Walter Centeno no continuará como Gerente Deportivo en el Club. Agradecemos su paso por el equipo y le deseamos éxito en futuros proyectos y sus opciones laborales”, expresaron en el comunicado oficial que publicaron en sus redes sociales.
La salida generó muchos rumores y todo indicaría que llegará a un grande de Honduras. La prensa tica adelantó que tendría arreglada su llegada a Motagua como director técnico. Volvería a trabajar de lo que más le gusta y en un equipo importante de la región.
Las Águilas Azules quedaron eliminadas de los playoffs contra Marathón y Ninrod Medina dejó de ser el entrenador. Centeno es el principal candidato para suplantarlo. Volverá a dirigir tras su mal paso por Guadalupe FC. Desde febrero de este año que no es director técnico.