El entrenador Walter Centeno dejó de ser oficialmente el Director Técnico de Guadalupe FC, según informó por medio de un comunicado de prensa el conjunto josefino luego de un pésimo arranque en el Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promérica.

La escuadra guadalupana decidió darle un cambio de aires al cuerpo técnico de la institución, ya que se empezaron a complicar en la lucha por el no descenso; una situación crítica en la que no es nada sencillo salir en un campeonato tan ajustado.

Guadalupe FC informa que el director técnico, Walter Centeno, dejó de formar parte de nuestra institución. Agradecemos a Walter el compromiso y profesionalismo que mostró a lo largo de su paso por el club y le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos. En las próximas horas anunciaremos quién será el nuevo entrenador”, publicó el club.

La época de Centeno en Guadalupe llegó a su fin dejando al equipo con solo ocho puntos en la tabla de posiciones del certamen y a dos puntos de la zona del descenso en la tabla acumulada en la que también están con problemas Santos y Guanacasteca.

El "Paté" acabó su gestión con Guadalupe con el siguiente balance: 53 partidos dirigidos con 15 triunfos, 10 empates y 28 derrotas para un 34% de rendimiento.