Jeaustin Campos recibió un castigo histórico de parte de Concacaf, 10 partidos suspendidos por hacer gestos discriminatorios contra Municipal en la Copa Centroamericano.

Real España dio a conocer su postura y aseguró que van a apelar la decisión de Concacaf, ya que el técnico nunca quiso hacer lo que acusan.

Jeaustin Campos ha decidido mostrar su verdad y luce inconforme con todo lo que ha pasado con su persona en Concacaf.

¿Qué mandó a decir Jeaustin Campos a Concacaf?

“No hubo descargo de mi testimonio, hay dos cosas que para mí son contundentes en la apelación que el club y yo vamos a realizar: Ni el gesto es lo que interpretaron ni siquiera iba dirigido a la afición que se encontraba en el estadio, tengo pruebas y testigos y se dirimirá en la apelación”, expresó en una entrevista con el periodista, Maynor Solano.

Campos considera injusto el castigo y aclaró que su gesto no va para nadie en especifico y que tiene pruebas de que no es discriminación.

Jeaustin no se quedará de brazos y buscará ante Concacaf que el castigo sea dismunuido y por qué no quitado de forma definitiva.

Real España se juega la vida este miércoles ante Diriangén por la jornada 4 de la Copa Centroamericana, no contará con su técnico en el banquillo.

La Máquina debe ganar para aferrarse a sus posibilidades de estar en la siguiente ronda, por ahora son derrotas las que tienen, ante Herediano y Municipal.