Romell Quioto nuevamente fue tema de conversación en Honduras y en el extranjero, esto luego que su futuro futbolístico estuviera en duda tras finalizar su participación con el Al Arabi SC de la Segunda División de Arabia Saudita y donde dejó un desempeño aceptable.
Quioto viajó a tierras catrachas desde hace varias semana para comenzaron con sus vacaciones, pero también estuvo pendiente de su entorno, esto luego de tener en la mesa varias propuestas y que hicieron pensar que se vendría un cambio de aires para la siguiente campaña.
Sin duda lo que encendió las alarmas fue el mensaje que puso el Romántico, cuando con aroma a despedida agradeció lo vivido en el país árabe y lamentando que no se pudiera lograr el objetivo de ascender.
Con equipo
Después de tanto Romell Quioto tomó la decisión de aceptar la oferta de renovación que le puso el Al Arabi SC, quien basado en los números de su primer semestre, se confió en él par que se pueda pelear por estar en la Saudi Pro League.
Quioto llegó al equipo de medio oriente en enero, en el que tuvo la oportunidad de disputar 13 partidos, anotó 10 goles y dio tres asistencias, pero estos no fueron suficientes para que se pudiera ascender de categoría.
Hay que mencionar que el equipo de Romell Quioto estuvo en duda, esto tras recibir una oferta de Motagua de la Liga Nacional y también porque se pensaba que quería estar cerca para poder tener opciones de volver a la Selección de Honduras.