Si bien deberá esperar algunas fechas más para hacer su debut oficial con el primer equipo del Olympiacos, se nota que Luis Palma tiene un gran contacto con la afición griega. Fue suplente durante el clásico, pero festejó como loco.
Su equipo le ganó sobre la hora y por la mínima el clásico al Panathinaikos, en un hervidero que hizo las veces de estadio. Por el desarrollo del partido, bien podría haber entrado el de Honduras, pero el entrenador considera que le falta choque.
José Luis Mendilibar sigue de cerca sus pasos, y la confianza es mutua. El grupo rojiblanco está consolidado, y por eso sobró apoyo a Christos Mouzakitis, quien se encargó de enviar el balón a la red cuando corrían cuatro minutos adicionales.
El festejo de Luis Palma con la afición
La barrera idiomática es muy fuerte, pero no tanto como para que Palma no se sienta feliz. Las razones son varias: su superación en los entrenamientos, los resultados cosechados de manera colectiva, y el lugar que le dan en el plantel.
El próximo encuentro del Olympiacos será el 9 de febrero, cuando reciba al Asteras Tripolis, quinto de la tabla general de la Super Liga Griega. Puede que esta sea una oportunidad única para el debut oficial del Bicho en La Leyenda.