Falta pocas horas para que se dispute el histórico partido amistoso entre Olimpia e Inter Miami, club donde militan figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, que se disputará en San Pedro Sula, Honduras, país que ya se encuentra preparado para ofrecer las mayores comodidades posibles a los visitantes.
Los jugadores tendrán una salida rápida del aeropuerto Ramón Villeda Morales y se irán al hotel el Real Intercontinental de San Pedro Sula, que queda contiguo al Mall Mulitiplaza en la salida al boulevard del sur, fue el hotel el elegido por el club estadounidense para hospedarse durante su estadía en Honduras.
El hotel reúne todos los requisitos que una delegación como la del Inter Miami exige y es por eso que se ha convertido en la cadena hotelera en acoger a selecciones como Estados Unidos, Canadá o México, como también a grandes grupos musicales.
El Intercontinental tendrá cerrado el hotel desde el viernes 7 de febrero hasta el domingo a las 4 de la tarde, día cuando ya no permanezca nadie del Inter Miami en San Pedro Sula. Si alguien quiere hospedarse ahí en esos días para aprovechar la presencia de Leo Messi, verá frustrado su sueño porque no hay habitaciones disponibles.
Desde el hotel afirman que no hay espacios disponibles ni el viernes, peor sábado, solamente aceptan reservaciones desde el domingo 9 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde, cuando ya el despliegue policial y de seguridad interna del hotel y el club norteamericano se haya disuelto.
Respecto a la seguridad, también se doblará en comparación a cuando vienen los mexicanos. No permitirán aficionados ni prensa deportiva en las cercanías del lobby del hotel, que pasará a ser exclusivo de Messi y del Inter Miami por más de 40 horas.
San Pedro Sula vivirá una noche de fiesta el sábado 08 de febrero a las 7:00 de la noche. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol estará en Honduras y que será una gran oportunidad para los aficionados del país.