Real España venció ayer 2-1 a Lobos UPNFM, resultado importante que lo ubica en la primera posición de la tabla luego de tres jornadas disputadas, pero este triunfo sirvió para que su técnico Julio Palomo Rodríguez explotara de algarabía, esto debido a la presión que tenía de los últimos días y mandó un mensaje a la afición.
“La sensación de nunca bajar los brazos. Sabíamos que debíamos sumar de tres y en ese ímpetu de buscar nosotros, ellos se encuentran con una jugada muy desafortunada para nosotros y nos hacen el gol, pero igual, Lobos es un equipo que tiene muy buenos jugadores y que el profe Héctor lo plantea muy bien”, dijo.
“No era fácil encarar este partido por la situación de haber perdido un clásico muy feo. Hoy teníamos que estar a la altura de un rival que se menosprecia mucho en Liga Nacional, por el momento en que estamos nosotros no podemos subestimar a ningún rival”, agregó.
Sobre sus sensaciones de este resultado afirmó: “Lo fue después de tanto insulto. No siento el apoyo de la afición para con los jugadores, no para conmigo porque yo paso, mañana yo voy a ser un número más, un entrenador más de este club que tanto amo, pero cuando les gritan a mis jugadores no lo acepto. Yo me siento orgulloso de ellos”.
“ A veces los resultados no se dan, pero sí fue un poco de desahogo para decirles que yo también tengo un poco de güevos y gracias a Dios ganamos y me sentí identificado con el equipo”, finalizó.