Hasta hace un poco más de un año Antony Choco Lozano era un jugador importante y querido en Cádiz, incluso se tenía planes de renovarle contrato, aunque esto se fue complicando, en especial porque los amarillos se hundieron en la zona del descenso y esto obligó al hondureño a salir.

Lozano decidió no renovar contrato con los gaditanos y con esto se presentó la oportunidad de ir a Getafe, la situación parecía lógica, aunque en el club amarillo siguieron insistiendo en renovarle el vínculo para poderlo vender y por ende tener un ingreso.

Al final, el hondureño no lo decidió así y prefirió negociar por su lado con los de Madrid, algo que sin duda enfadó a todos en Cádiz y más porque todo se dio antes de terminar la temporada, es por eso que el presidente aún no olvida esto.

La crítica

Manuel Vizcaíno, presidente de los gaditanos, charló para As.com, en el que se le consultó sobre la situación del club y en eso dio detalles sobre cómo se dio la salida del hondureño, incluso catalogándola de “kafkiana” (algo que es absurda o que no tiene lógica”.

El máximo mandatario del equipo calificó de poco ético al catracho, pero también arremetió contra su agente y el presidente de Getafe, Ángel Torres, porque este buscó y continuó la negociación hasta que se completó todo.

Demostró el nivel de ética que tienen algunos, tantos clubes, intermediarios y el propio jugador”, fueron las cortas, pero contundentes palabras del dirigente.

En lo que respecta a Choco Lozano, logró fichar por Getafe, luego ante las pocas oportunidades que tuvo fue cedido a Almería y después los azules negociaron su venta al Santos Laguna de México.