La Selección de México que ahora es dirigida por Jaime Lozano, cerró su preparación para el partido de mañana contra Honduras, correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Copa Oro 2023 y en el que buscará recuperarse luego de su fracaso en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Aunque en la previa las cosas no han ido bien para el tri, porque ya van dos elementos que se han resentido en los entrenamientos, primero fue Edson Álvarez que ha estado bajo supervisión a consecuencia de una sobrecarga muscular, de la cual ha mejorado pero aún así se mantiene en duda.

Ahora el que se sumó al listado de incertidumbres de los mexicanos es el atacante Sebastián Córdova, quien también tiene dolencias musculares, por lo que ha estado bajo observación y casi es seguro que no pueda tener minutos versus los catrachos, aunque todo se decidirá a última hora.

Tanto Álvarez como Córdova volverán a ser evaluados horas previas al compromiso, será cuando Lozano determine si están en condiciones para poder jugar, tomando en cuenta que apenas es el primer partido del torneo y no se les querrá arriesgar porque son piezas claves.

Honduras y México se enfrentarán mañana a las 18:00 horas en el NRG Stadium, en el que se enfrentarán dos equipos que no llegan en su mejor momento, por lo que ambas están llamadas a redimirse.