Luis Palma está viviendo un auténtico calvario futbolístico tanto con el Celtic de Glasgow como en la Selección de Honduras, que ha tenido como consecuencia que pierda protagonismo, esto a pesar que hace unos meses era un referente y todo se cayó en poco tiempo.

Palma ha estado marginado de su club, no ha entrado en los planes de su entrenador Brendan Rodgers  y han quedado atrás los días en los que era un titular indiscutible, esto gracias a sus actuaciones de cada fin de semana, incluso se habla de su salida.

Y el último golpe lo recibió por parte de Reinaldo Rueda, quien no lo tomó en cuenta para los encuentros de la Liga de Naciones de la Concacaf de la H, pero al final fue un acuerdo entre ambas partes para que el Bicho pueda tener más tiempo de trabajar en Escocia.

Decisión inesperada de Luis Palma

Según se ha dado a conocer por parte de Diario Diez, el futbolista ha tomado varias medidas que le puedan permitir recuperar su nivel, siendo una de ellas alejarse de las redes sociales, no estar pendiente de las noticias y enfocarse solamente en trabajar para salir adelante.

Palma estará fuera del foco mediático y tratar de pasar desapercibido, esto para no permitir que los medios de comunicación estén creando rumores o aprovechar cualquier situación para hablar de su persona, esto para resaltar solamente lo que haga en lo deportivo.

Luis Palma quiere aprovechar este parón por la Fecha FIFA de octubre para mejorar en los entrenamientos, para que crezca su nivel físico y futbolístico, así el entrenador Brendan Rodgers comience a darle más minutos.