Luis Palma es el flamante nuevo refuerzo de Lech Poznań. El hondureño llega a préstamo con opción de compra y su llegada causó gran revuelo en el rey polaco.

Sin embargo, la nueva aventura de Palma en Polonia no ha tenido el inicio soñado que todos esperaban.

Si bien el ´Príncipe´ no ha ni siquiera viajado para unirse a su nuevo club, cosa que hará el próximo sábado, su equipo ya le ha dado el primer gran golpe antes de llegar.

Lech Poznań de Luis Palma inicia con pie izquierdo la Liga en Polonia

El primer revés se de la temporada se concretó este viernes en el inicio de la Ekstraklasa, la liga polaca.

El cuadro más popular del país fue sorprendido de muy mala manera por Cracovia.

“El Ferroviario” quedó totalmente fuera de circulación cuando, de local, cayó por un marcador de 4-1 en lo que fue el estreno de su más reciente corona.

Los dirigidos por Niels Frederiksen no lograron tener el debut esperado y ahora todas las alarmas se han encendido en el 9 veces campeón de Polonia.

El duro golpe causa preocupación ya que se dio a solo unos días del debut en la UEFA Champions League; torneo donde los de Poznań debutan el próximo martes.

Es así como Palma Oseguera deberá integrarse pronto al plantel y comenzar a sumar con su fútbol ya que de lo contrario el sueño de jugar Champions quedará esfumado.

Por lo pronto el internacional por Honduras viajará este sábado con destino a Polonia; sus exámenes médicos y presentación están programadas para el lunes, un día antes del debut de su club en Copa de Europa.

Se espera que Luis Enrique pueda ser parte del plantel de cara a la segunda jornada del torneo liguero, aunque con esta derrota, un volantazo y una prematura convocatoria para Champions no se descarta.

Lech Poznań enfrentará a Breiðablik UBK de Islandia en una eliminatoria que, en la previa, los tiene como grandes favoritos en la Segunda Ronda de Clasificación.