Ya es un hecho que Luis Palma se muda de equipo en Europa. El hondureño volverá a jugar la Champions League así como lo hizo con el Celtic.
El destino elegido por Luis Palma es el Lech Poznan de Polonia. Este club es el actual campeón de su país y está en la fase dos de la Copa de Campeones de Europa.

ver también
FIFA contra Honduras: Reinaldo Rueda y su selección podrían sufrir el peor castigo de cara a la clasifiación al Mundial 2026
En la competición de UEFA se medirán ante el Breiðablik UBK de Islandia, de ganar, avanzarán a la fase de liga donde se pueden encontrar con grandes rivales.
Luis Palma recibe la notificación del Lech Poznan
Fútbol Centroamérica ha conocido en EXLUSIVA que Luis Enrique Palma Oseguera será presentado el lunes 21 de julio
Palma viajará el sábado de Honduras a Polonia para que dos días después vista los colores de su nuevo club en Europa.
El periodista Álvaro De La Rocha también pudo saber que Luis Enrique va a usar el número 77 en su espalda, la tarea es recuperar su mejor versión.

Cabe la posibilidad de que después de su presentación, Palma se integre al grupo del Lech Poznan y pueda estar en la convocatoria para la fase dos de la Champions League ante el Breiðablik UBK de Islandia en su juego de vuelta (30 de julio).
La ida está programada para el martes 22 de julio a las 12:30 hora de Honduras. Todos estarán pendientes para ver si “El Bicho” hace su debut.
También hay que mencionar que la liga de Polonia arranca este viernes. Por cuestiones lógicas, Palma no estará disponible, pero lo hará en la fecha dos ante Lechia de visitante.
Luis Palma rechazó propuestas de la segunda división de Inglaterra, Turquia y la MLS para llegar al campeón polaco, Lech Poznan y asi jugar en la Champions League nuevamente.

ver también
No hay vuelta atrás: Honduras y Costa Rica reciben la notificación que tanto esperaban para las Eliminatorias de Concacaf
Con esto Palma Oseguera abre un nuevo capitulo en su historia europea, jugará para su cuarto club tras hacerlo con las camisas del Aris FC, Celtic, Olympiacos y ahora el Lech Poznan.