Este sábado fue un gran día para el futbol de Honduras, luego que se diera el debut oficial de Luis Palma con la camiseta del Celtic de Escocia en lo que fue un momento histórico y en el que se espera sea el primer paso para que le futbolista pueda forjar su nombre en la institución.
Palma inició el juego ante el Dundee como suplente, esto debido a que el entrenador Brendan Rodgers deseaba verlo más tiempo y porque apenas tenía unos días de haber llegado al país británico tras haber estado con la Selección de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Fue hasta el minuto 60 que el Bicho recibió la confianza de Rodgers, en este momento el público hizo sentir su presencia porque se tenía una gran expectativa con lo que podía hacer el catracho, esto tras lo demostrado con el Aris de Grecia en las últimas temporadas.
A la hora de entrar, la ovación fue grande, esto acompañado de la voz oficial del estadio que le dio la bienvenida al decir “Welcome to The Paradise” (“Bienvenidos al paraíso”), esto acompañado de un aplauso sonoro que sin duda hizo que el centroamericano ganara en motivación.
Al final, el club del catracho logró una victoria de 3-0 y en el que Palma dejó algunos destellos de su calidad, en especial cuando le propinó un túnel a un rival que hizo arrancar unos aplausos desde la tribuna.