Hace unas horas volvió a Escocia Luis Palma, quien realizó un largo viaje desde Honduras donde jugó la Liga de Naciones de la Concacaf, pero tras unirse a su club el Celtic, no fue recibido con las mejores noticias, en lo que es un gran golpe anímico para su persona.

Brendan Rodgers, técnico de los verdes, habló hoy en conferencia de prensa previo a su juego del fin de semana, en el que fue consultado por el hondureño, quien sin dudar dio a conocer de manera contundente que tendrá que esperar para poder disputar sus primeros minutos con los Hoops.

Luis Palma no volverá hasta mañana, así que tenemos que echarle un vistazo porque queda un largo camino por recorrer. Pero hay muchos juegos para nosotros en los que los jugadores participarán. Sólo tienen que asegurarse de que están listos y esa es la clave”, dijo el técnico.

El estratega fue claro en decir que todavía necesita tiempo para ver al hondureño, en especial ahora porque se acaba de incorporar a los entrenamientos, pero también llamó a la paciencia porque aún faltan juegos en el calendario y significa que su primer encuentro oficial será pronto.

Celtic volverá a la actividad mañana cuando a las 8:00 horas reciba la visita del Dundee, en la actividad de la quinta jornada de la Liga Premier de Escocia y en el que intentará mantener su invicto para seguir en el primer lugar.