La Selección de Honduras dio a conocer hace unos días que tomó la decisión de jugar en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, algo sorprendió a muchos, en especial a México tomando en cuenta que en la planificación estaba que sería el Nacional Chelato Uclés.
Ante esto, Javier Aguirre, entrenador del tri, no tardó en tomar decisiones drásticas en la preparación del equipo, porque tal como lo dijo antes, no quiere sorpresas y sabe que la visita en la ida de los cuartos de final será complicada, por lo que desde ya ha tomado medidas.
Aguirre mandó a revisar el Francisco Morazán
Aguirre y la Federación de Futbol de México decidieron enviar un emisario al país hondureño, específicamente fue el preparador físico Pol Lorente, que este fin de semana estuvo en el recinto deportivo y así revisar cada detalle como parte del estudio que hace el cuerpo técnico.
Lorente fue a revisar las condiciones del estadio desde el clima, el estado de la gramilla, la malla perimetral, así como los camerinos, en el que se está viendo las comodidades que tendrá el conjunto mexicano.
El preparador físico de Aguirre fue atendido por las autoridades del estadio Morazán, que sin inconvenientes mostraron todas las zonas del estadio y estuvieron anuentes a dar un pequeño tour en las instalaciones las cuales fueron renovadas en el último año por el Gobierno de Honduras.
¿Cuándo jugarán México vs Honduras?
El partido de ida se disputará el 15 de noviembre en tierras hondureñas en el estadio Francisco Morazán y la vuelta se jugará el 19 del mismo mes en México, en el Nemesio Diez.