La Federación de Futbol de Honduras dio a conocer de manera oficial el estadio en el que la Selección Nacional recibirá la visita de México, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf y en el que se espera que los aztecas sientan la presión de la afición catracha.

La FFH confirmó que el elegido fue el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, sede que estuvo bajo análisis y que sin duda tuvo varios factores a favor para poder sacar provecho de la localía y así intentar ponerse adelante en la serie para dar un paso al Final Four.

Hay que recordar que el estadio Morazán estuvo bajo remodelación hace unos meses, luego que el Gobierno de Honduras que hizo algunos trabajos en la infraestructura y sin duda alguna el más notable fue la instalación de gramilla híbrida, similar a la de Tegucigalpa.

Este fue el comunicado de la FFH:

Tras analizar las posibles sedes para el partido de Liga de Naciones entre Honduras y México, programado para el próximo 15 de noviembre, se ha decidido realizar el encuentro en el estadio General Francisco Morazán, en la ciudad de San Pedro Sula.

La FFH expresa su sincero agradecimiento al Gobierno de la República y a la Presidenta Iris Xiomara Castro Sarmiento por la construcción de dos canchas de primer nivel en el país que evidencian su compromiso con el desarrollo deportivo de nuestra nación.

Esta inversión del Gobierno en infraestructura deportiva ha ampliado significativamente las opciones para nuestra selección nacional, permitiéndonos elegir entre excelentes sedes según las circunstancias de cada partido.