Motagua no la sigue pasando bien en el Torneo Clausura 2023 y esto comienza a provocar que el ambiente se ponga tenso, por lo que medios de comunicación de Honduras aseguran que el director deportivo Emilio Izaguirre y el técnico Ninrod Medina tuvieron una discusión.
Según se ha informado, el cruce de palabras se dio luego del partido ante Marathón, que los verdolagas ganaron 2-1 por la ida del repechaje de la liguilla el miércoles 3 de mayo y lo que desencadenó el enfado del dirigente que incluso ya estaría pensando en un sustituto de Medina para el banquillo.
De acuerdo a lo que se ha brindado, Emilio Izaguirre le habría dicho a Ninrod Medina que el puesto le quedó grande, a lo que el estratega también respondió, hechos que se dieron en los camerinos del estadio Carlos Miranda frente a los jugadores que solo quedaron de espectadores.
El ciclón no tuvo un buen inicio de torneo pero a pesar de eso logró meterse a las instancias finales, mañana tendrá el partido vital de la temporada cuando afronte el juego de vuelta ante los sampredranos y en el que intentará darle vuelta a ese 2-1 para seguir en la lucha por el título.
El equipo azul pasó por un buen momento en febrero, cuando logró avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras dejar en el camino al Pachuca, pero luego en el plano local la situación no fue la mejor.