Agustín Auzmendi se está convirtiendo en el verdadero culebrón del mercado de fichajes del futbol de Honduras, esto luego que varios equipos se interesaran en sus servicios gracias al buen desempeño que tuvo con Olancho en el Torneo Clausura 2023 y que fue pieza fundamental para llegar a la final.

Auzmendi dio a conocer que ya no continuará en los potros, por lo que varios clubes se han mostrado interesados en sus servicios, siendo uno de ellos Motagua que tendría que desembolsar una buena cantidad de dinero, esto porque quedó bien cotizado por su desempeño.

El Blog del Ciclón, especializado en noticias de las águilas azules, ha dado a conocer que el delantero argentino estaría pidiendo como mínimo 18 mil dólares mensuales de sueldo, a lo que equivaldría a 442,401.48 lempiras, algo que sería algo para la mayoría de los clubes catrachos.

Motagua estaría haciendo los esfuerzos necesarios para poder reforzarse, en especial en la parte ofensiva tras la salidas de Roberto Moreira y Eddie Hernández, por lo que harían el esfuerzo económico para poder hacerse de los servicios de Auzmendi y poder lograr llegar a un acuerdo pronto.

El argentino aún tiene contrato con Olancho, pero se activó su cláusula de salida, ante esto, recibió ofrecimientos de Motagua, así como de Herediano de Costa Rica y otro de la Liga de Expansión de México.