Luis Palma se ganó los focos ayer en el partido de Celtic ante el Atlético de Madrid el cual terminó 2-2 y en el que pudo anotar uno de los goles, el cual fue histórico porque es el primero que hace en la competición más importante de clubes y es por eso que fue buscado por los medios.
Palma fue entrevistado por Movistar + donde se le preguntaron varios detalles, como el de su sentimiento por hacer su primer tanto en la Champions League, pero también sobre su punto de vista de Germán Burgos, quien fue su entrenador en Aris y quien ayer era comentarista en la cadena de futbol española.
¿Cuáles fueron sus palabras?
“Fue un bonito gol, lastimosamente sacamos el empate, cualidad del Atlético hacernos ese gol. Ahora toca pensar en el siguiente partido. Sabemos que el equipo está para pelear en el alto nivel”, dijo Palma.
Además, dio su punto de vista sobre que su equipo todavía no sabe que es ganar en la competición: “Eso se puede ver, pero como te digo, seguiremos luchando, faltan tres partidos. Pudimos sacar la victoria, pero el empate tampoco es malo”.
Cuándo se le preguntó por Burgos comentó: “Es mi papá. ¡Saludos, profe! El profe cuando estuve en Grecia me ayudó muchísimo. Estoy agradecido con él. Gracias por el apoyo y el aprecio“
¿De qué manera lo ayudó Burgos?
“Cuando lo conocí había cambiado un poco el estilo de lo que venía haciendo con El Cholo en el Atlético, pero cuando él miraba los partidos del Atlético, lo comentábamos: su defensa siempre ha sido de las mejores del mundo”, agregó.
“La verdad que le agradezco muchísimo a El Monito, le tengo mucho aprecio al profesor. Me ayudó muchísimo en Grecia y con este mensaje me anima a seguir trabajando para seguir alcanzando cosas importantes”, finalizó.