David Ruiz fue noticia a mitad de semana luego de hacerse expulsar de manera infantil en el duelo de Inter Miami contra Monterrey por la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que este sábado existía la duda si jugaría ante Colorado Rapids y Gerardo Martino le dio su confianza.
El estratega argentino nuevamente confió en el hondureño y tal como lo ha hecho en la MLS lo puso en el lateral de la derecha, posición en la que ha logrado hacerse un nombre y esta noche confirmó que lo está haciendo bien, además de juntarse nada más y nada menos con Lionel Messi.
La asistencia de David Ruiz
El partido iba 1-1 cuando al minuto 60 Lionel Messi tomó un balón en el centro del campo, tras recorrer unos metros sirvió a la banda de la derecha donde apareció el hondureño David Ruiz, quien con un centro raso asistió a Leo Afonso que definió frente al marco para hace el 2-1 momentáneo.
Hay que mencionar que esta es la segunda ocasión que el hondureño juega en dicha posición en la que ha logrado consolidarse y está logrando ganarse la confianza de Martino, tomando en cuenta que se han tenido bajas en la banda de la derecha durante la temporada.
Los otros goles
Inter Miami y Colorado Rapids empataron 2-2 en el DRV PNK Stadium, resultado que se dio con un tanto de Rafael Navarro Leal por la visita, luego Lionel Messi puso el 1-1 momentáneo, después Leonardo Afonso anotó el 2-1 para los de casa y cerró Cole Bassett para anotar el 2-2 final.
El equipo de las garzas volverá a la actividad el miércoles 10 de abril, cuando a las 20:30 horas visite la cancha de Monterrey por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y en el que intentará remontar el 1-2 en contra.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.