Inter Miami de la Major League Soccer vivió un sábado de ensueño luego que se confirmara el regreso de Lionel Messi, quien superó una lesión en el tobillo, pero también contó con los jugadores que estuvieron con sus respectivos países en la Fecha FIFA de septiembre, entre ellos David Ruiz que estuvo con la Selección de Honduras.
Las garzas recibieron la visita del Philadelphia Union en las instalaciones del Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida, donde hubo un buen ingreso de gente en gran medida por el retorno de Messi y este no decepcionó al figurar en la victoria de 3-1.
La exhibición de Lionel Messi
Las cosas no comenzaron bien para el Miami porque encajaron un gol tempranero, pero luego los astros se alinearon, Luis Suárez apareció para darle una asistencia a Lionel Messi que con un tiro de derecha superó al portero Andrew Rick.
La remontada no tardó en llegar, porque como en los viejos tiempos en el FC Barcelona, Jordi Alba apareció con un pase en diagonal que llegó a la Pulga y este de zurda anotó el 2-1 ante el delirio de la gente.
Messi coronó una gran noche en la parte final del compromiso, cuando ahora se vistió de asistente al servir un balón a su amigo Luis Suárez y este definió el compromiso para anotar el 3-1 final.
¿Y David Ruiz?
El centrocampista hondureño que viene de ser figura con la Selección Nacional en la Liga de Naciones, comenzó el compromiso como suplente e ingresó en el segundo tiempo para disputar los seis minutos tras recibir la confianza de Gerardo Martino.