Robert Dante Siboldi fue nombrado hace unos días como nuevo entrenador de Tigres de México y hoy ante Motagua tendrá su debut en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, partido en el que espera ganar, pero en el que sabe que no será nada fácil porque espera que los catrachos sean aguerridos.
“Me siento emocionado y feliz, tranquilo, porque aprovechamos el poquito tiempo para trabajar y hoy lo vamos a terminar para enfrentar a un rival que vendrá con todo, que buscará el resultado, que está solo a un gol, pero no subestimamos a nadie”, fueron las palabras de Siboldi al hablar del Ciclón.
“No le puedo pedir nada (a la gente), están siempre en cada partido. Le doy las gracias por su apoyo incondicional, están un poco expectante por cómo se dará este cambio, que tengan la certeza que haremos lo que esté a nuestro alcance para que el equipo retome el camino y estar siempre en los primeros lugares y que tengan títulos”, agregó sobre el apoyo recibido.
Acerca de los cambios que podría hacer comentó: “El cambio se va a ver, sin duda, pero más que nada en la idea de juego de repente no se puede hacer mucho, la idea es que seamos más intenso, con la determinación, con creación, poner la alineación a jugadores que tengan la facilidad de crear juego, ser sólidos en defensa y jugar en bloque, no dejar espacios, jugar cerrados, es lo que intentaremos hacer con conceptos claros concisos”.
“Ellos lo ven como un reto, yo no estuve en ese momento, no puedo saber, pero lo que ellos vivieron se propusieron volver a vivirlo, es un gran reto, una motivación y desafío para el partido de mañana y lo que resta del torneo para llegar a esas instancias, estar en un Mundial de Clubes es muy importante”, finalizó sobre las opciones de ganar el título.