Ya pasaron algunos días de la visita de Lionel Messi a Honduras, en su visita el argentino dio una gran exhibición marcando un gol y dando dos asistencias en el amistoso que Inter Miami fulminó 5-0 a Olimpia en San Pedro Sula.

La llegada de Messi al país causó mucha euforia en los aficionados que llegaron el Olímpico Metropolitano para ver a uno de los mejores jugadores de la historia en una visita que todos recordarán por mucho tiempo.

Su llegada causó algarabía pero también dejó algunas perlas como curiosidades. Una de ellas fue en su ingreso a Honduras, una de las primeras personas que lo recibió en el aeropuerto Ramón Villeda Morales fue el inspector de migración, Fernando Ramírez (25 años), quien era el encargado de revisar el pasaporte de Messi.

En vídeos de redes se observó cómo Ramírez estaba nervioso al tener tremenda figura ante sus ojos, las imágenes se hicieron virales y ahora en una entrevista con TN Deportivo reveló detalles de lo que pasó ese día.

La experiencia de conocer a Messi

Ramirez contó como fue todo: “Solo le pedí el pasaporte, realicé el protocolo y le dije que fue un gusto conocerlo. Él me lo entregó en silencio, se mostró serio y no habló casi nada”.

El inspector explicó que fue un proceso rápido y sencillo: “Solo le tomé la foto, le sellé el pasaporte y eso fue todo”, agregó.

Ramírez asegura que cumplió un sueño que nunca imaginó tener al conocer a Lionel Messi, el ocho veces ganador del Balón de Oro.

“Me sentí feliz porque siempre había querido conocerlo. Nunca imaginé que ese día lo iba a ver en persona”, contó.

El curioso dato en el pasaporte de Messi

Fernando Ramírez también revela un dato curioso que observo en el pasaporte de Lionel Messi en su llegada a San Pedro Sula, Honduras.

El detalle es que al lado del sello de ingreso de Honduras estaba el de Panamá, país que había visitado antes.

“Sabía que ese día iba a ir al aeropuerto, pero nunca imaginé que tendría la oportunidad de atenderlo”, comentó el hondureño.

“Después todo el mundo me felicitó”, recuerda el joven de 25 años entre risa durante su diálogo.