logotipo del encabezado
Agenda
Inter Miami

“Yo hacía lo mismo”: Rambo de León dice lo que nadie esperaba de Messi tras su histórica visita a Honduras

El Genio de Puerto Cortés estableció una inesperada comparación con el 10 del Inter Miami, después del ansiado partido en tierras hondureñas.

juan cruz russo
"Yo hacía lo mismo": Rambo de León dice lo que nadie esperaba de Messi tras su histórica visita a Honduras. (Deportes TVC).
"Yo hacía lo mismo": Rambo de León dice lo que nadie esperaba de Messi tras su histórica visita a Honduras. (Deportes TVC).

Lionel Messi visitó Honduras con todas las estrellas que integran el rico plantel del Inter Miami. Se impusieron a Olimpia por 5-0 en el gran Estadio Olímpico Metropolitano, ante la atenta mirada de más de 37.000 espectadores fervientes.

El resultado fue anecdótico, debido a lo histórico de la primera presencia de Messi en tierras hondureñas. Se dice que hasta algunos fanáticos del equipo de Tegucigalpa gritaron el tanto marcado a los 27 minutos de juego por el argentino.

De todas maneras, pese a la gran fiesta con la que festejó casi todo un país, hubo lugar para la polémica. La misma la estableció Rambo de León con una frase algo extraña, en la que se comparó con la Pulga y hasta pareció menospreciarlo.

Publicidad
Así fue la exhibición de Lionel Messi en Honduras en el amistoso de Inter Miami vs Olimpia (Video)

ver también

La frase de Rambo de León sobre Messi en Honduras

Julio César de León dejó boquiabiertos a todos cuando se le consultó sobre lo que le puede aconsejar a aquellos jóvenes que sueñan con ser como el propio Lionel Messi. Aseguró que él hacía lo mismo, pero en una liga más complicada.

“Por algo es uno de los mejores del mundo. Cada quien con lo suyo. Él tiene lo suyo y yo tengo lo mío, en diferentes tiempos. Cada quien hizo, en diferentes tiempos. Yo, prácticamente, hacía lo mismo. Lo mismo que hace Messi, lo hacía yo en Italia. Solo que en Italia, el fútbol es diferente“, comentó Rambo.

Publicidad

“No es como en España. El fútbol en Italia es más aguerrido, tenés menos espacio, es más pegajoso… Aún así, me divertía. Jugué contra Pirlo, contra Redondo, contra Rui Costa, contra Figo, contra Davis, contra Del Piero… Jugadores que también tienen equilibrio y calidad”, sentenció La Humildad.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Tras burlarse de Bryan Ruiz, Rambo de León sorprende al decir quién es el mejor de los ticos: "Un fuera de serie"
Costa Rica

Tras burlarse de Bryan Ruiz, Rambo de León sorprende al decir quién es el mejor de los ticos: "Un fuera de serie"

Rambo de León menosprecia a Bryan Ruiz
Costa Rica

Rambo de León menosprecia a Bryan Ruiz

Rambo De León defiende a Luis Palma, pero también le envió una advertencia
Honduras

Rambo De León defiende a Luis Palma, pero también le envió una advertencia

Las emotivas palabras de Rambo de León tras su partido despedida
Honduras

Las emotivas palabras de Rambo de León tras su partido despedida

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo