Fútbol Club Motagua y Tigres UANL se enfrentarán este miércoles 5 de abril en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF 2023. Una llave inédita hasta el momento, pero que promete emociones: si bien los Felinos tienen más experiencia y credenciales, el Ciclón ya dio la sorpresa al eliminar a Pachuca, campeón de la Liga MX y tercer máximo ganador en la historia de la Concachampions.

 

Motagua vs. Tigres: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido

Motagua recibirá a Tigres por la ida de los cuartos de final hoy, miércoles 5 de abril, a las 6:00 p.m. de Honduras, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Y se podrá ver EN VIVO y ONLINE en Centroamérica, México y Estados Unidos a través de los siguientes canales.

  • Honduras: TSi, ESPN y Star+ 
  • México: Fanatiz, Fox Sports (app y web)
  • Costa Rica: ESPN y Star+ 
  • El Salvador: ESPN y Star+ 
  • Guatemala: ESPN y Star+ 
  • Nicaragua: ESPN y Star+ 
  • Panamá: ESPN y Star+ 
  • Estados Unidos: Fox Sports (incluye app y web), TUDN USA (app y web).

Motagua vs. Tigres: alineaciones confirmadas

Motagua vs. Tigres: cómo llegan los catrachos

Los dirigidos por Ninrod Medina vienen de perder 3-1 frente a Olimpia en el clásico capitalino, donde Eddie Hernández, el héroe del 1-1 contra Pachuca, volvió a marcar. Esta fue su segunda derrota en Liga Nacional, por lo que buscarán pasar página en CONCACAF con la buena noticia de tener a casi todo el plantel a disposición, salvo el suspendido Marcelo Santos, y la motivación de poder promediar la mejor actuación de su historia en el torneo.

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido de ida?

¿Quién ganará el partido de ida?

Motagua
Tigres UANL
Nadie, empatarán

YA VOTARON 16 PERSONAS

 

Motagua vs. Tigres: cómo llegan los mexicanos

El conjunto de "Chima" Ruiz atraviesa un presente gris: con la reciente derrota 3-2 ante Toluca llegaron a cuatro derrotas en cinco juegos de Liga MX. Sin embargo, cuentan con grandes jugadores que pueden despertar en cualquier momento: el central brasileño Samir Caetano purgará su expulsión en el 1-1 con Orlando City, que los hizo avanzar de ronda tal como a Motagua, pero André-Pierre Gignac y Fernando Gorriarán estarían disponibles.