Marcelo Saraiva no está pasando por su mejor momento. Desde que regresó al fútbol de Guatemala en septiembre, firmando con el Antigua GFC, apenas pudo sumar minutos entre lesiones y falta de ritmo. Debido a ello fue enviado a la categoría especial, para que pudiera tomar envión y regresar en óptimas condiciones.
Aquello le sentó bien, ya que pudo jugar varios compromisos y empezar a reencontrarse con su nivel. Sin embargo, un grosero infortunio que sufrió en el último partido ante Municipal volvió a ponerlo en jaque, ya que debió abandonar la cancha producto de una impresionante lesión.
Corrían apenas 15 minutos en el reloj cuando chocó con Esteban Mancilla en la disputa del balón, siendo el ex Nottingham Forest quien se llevó la peor parte: un terrible corte en la rodilla derecha que precisó de 10 puntos subcutáneos y 6 superficiales.
El cuerpo médico de los coloniales debió esperar a poder realizarle una resonancia magnética para evaluar el grado del problema, ya que tuvieron que esperar a que se desinflame la zona. Tras ello, la misma se pudo realizar y arrojó resultados esperanzadores.
“Marcelo Andrés Saraiva Valencia sufrió (…) una herida corto contundente al chocar con un jugador del equipo contrario (…). Dicha herida ha sido superficial y únicamente afecto el tejido celular subcutáneo, sin llegar a afectar el tendón rotuliano subyacente (…). Debe guardar reposo hasta que exista una cicatrización adecuada. Los puntos superficiales pueden ser retirados en 10 días“, expresaron desde la institución.