El centrocampista guatemalteco Rodrigo Saraviaha dejado de ser jugador de Monagas SC del futbol de Venezuela, luego que este jueves se confirmara que ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y ante esto el centroamericano tendrá que buscar otro destino futbolístico.

Saravia llegó hace unas semanas a la institución procedente del Plaza Colonia de Uruguay, ya había sido parte de varios entrenamientos y también participó en algunos juegos amistosos en los que sumó minutos, incluso fue titular pero al final ya no pudo quedarse para la temporada.

“La Junta Directiva del Monagas Sport Club, presidida por Nicolás Fernández, informa que el jugador guatemalteco Rodrigo Saravia se ve en la obligación de regresar a su país para resolver asuntos personales. De da a conocer la desvinculación del futbolista, luego de llegar a un mutuo acuerdo entre ambas partes”, fue parte del comunicado.

Rodrigo Saravia decidió fichar por Monagas para poder disputar la Copa Libertadores de América, aunque desde el inicio tuvo inconvenientes, primero con el visado que atrasó su llegada y luego no había sido inscrito en la Liga, a esto hay que sumarlo que no se cumplieron con varios acuerdos.

El guatemalteco es uno de los capitanes de la Selección de Guatemala, por lo que se espera que esté en la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que ahora regresará a su país para buscar un nuevo equipo.