Nicholas Hagen venía ganando terreno con su nuevo equipo, el Bnei Sakhnin FC de Asia, pero sorpresivamente se quedó en el banco de los suplentes en el último encuentro y esto trajo como consecuencia que perdieran el invicto que venían manejando. Sí, fueron goleados (0-3) en la última jornada del grupo en la Toto Cup. De esta manera el conjunto del arquero guatemalteco desaprovechó una gran oportunidad para cerrar de manera invicta esta fase de grupos.

Hagen se quedó en el banco de los suplentes y en esta cuarta jornada del Grupo A, Bnei Sakhnin FC recibió en el Doha Stadium al conjunto de Netanya, que sí aprovechó el plantel alterno que presentó Slobodan Drapic para ganar 0-3 con anotaciones de Bar Cohen al 38’, Boris Enow al 63’ y Ahmad Ebraheim al 79’.

¿Por qué fue suplente Nicholas Hagen?

Todo fue por una decisión técnica que Nicholas Hagen se quedara en el banco de los suplentes. Y en esta cuarta jornada del Grupo A, Bnei Sakhnin FC recibió en el Doha Stadium al conjunto de Netanya, que sí aprovechó el plantel alterno que presentó Slobodan Drapic para ganar 0-3 con anotaciones de Bar Cohen al 38’, Boris Enow al 63’ y Ahmad Ebraheim al 79’.

Nicholas Hagen suplente con el Bnei Sakhnin FC

¿Cuándo vuelve a jugar Nicholas Hagen?

Así que de esta forma terminaron perdiendo el invicto en la competición local y quedando sin puntuación perfecta en el Grupo A, ya que se quedaron con 9 unidades. Bnei Sakhnin FC jugará las semifinales de la Toto Cup. Su rival de turno será M. Tel Aviv, partido programado para el sábado 19 de agosto a las 16:00 horas en el Doha Stadium. Se espera que Nicholas Hagen pueda volver a la titularidad.