En los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de Guatemala, Deportivo Municipal y Malacateco se enfrentan por el pase a la siguiente instancia de clasificación. Tras una temporada irregular, los rojos y los toros pudieron clasificar a esta etapa de competición, en la que darán el todo por el todo tras el empate del encuentro de ida.

¿Qué equipo se clasificará a las semifinales?

 

Municipal vs Malacateco: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Deportivo Municipal y Malacateco se disputará este sábado 3 de diciembre en el Estadio Municipal Santa Lucía a las 12:00 p.m., hora local y podrás sintonizarlo a través de la señal de Claro Sports.

 

Municipal vs Malacateco: ¿cómo llegan los rojos?

Pese a la irregularidad mostrada a lo largo de la temporada, Municipal pudo clasificar a los cuartos de final de esta competición, cerrando en el quinto puesto de la tabla general, con 9 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Municipal vs Malacateco: ¿cómo llegan los toros?

Los toros tuvieron una buena temporada, cerrando en el cuarto puesto de la tabla con 10 victorias, 4 empates y 8 derrotas, aunque aspiran a más y buscarán el pase a la siguiente fase.

 

Encuesta ¿Qué equipo vencerá en este compromiso?

¿Qué equipo vencerá en este compromiso?

Municipal
Malacateco

YA VOTARON 11 PERSONAS

 

Municipal vs Malacateco: último partido entre ambos

En 60 encuentros, Municipal obtuvo la victoria en 25 de ellos, mientras que Malacateco sumó 16 triunfos (y 19 empates). En su último encuentro, los rojos obtuvieron la ventaja parcial en la ida de los cuartos de final tras vencer por 2-0, con los goles de Morales (8') y Portillo (14').