Guatemala y República Dominicana volverán a cruzarse hoy lunes 13 de junio, en la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022. La Bicolor quiere redimirse del pálido 1-1 con los Quisqueyanos regalándole un triunfo a su gente, el cual la dejaría a una unidad del líder del Grupo D, Guayana Francesa (que se medirá a Belice el martes). Sería una grata despedida teniendo en cuenta que volverán a jugar por Nations League recién en marzo de 2023.

 

Guatemala vs República Dominicana: día, horario, canal y streaming para ver el partido

El compromiso entre Guatemala y República Dominicana tendrá lugar hoy, lunes 13 de junio, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 6:00 p.m. (horario chapín). Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO mediante Tigo Sports (Guatemala) y TeleOnce (Guatemala).

Guatemala vs República Dominicana: dónde y cómo ver EN VIVO desde Estados Unidos

El partido entre Guatemala y República Dominicana por Nations League podrá verse en Estados Unidos mediante Paramount+ desde Los Ángeles (California) en la Costa Oeste hasta Nueva York o Florida (Miami) en la Costa Este, pasando también por Houston (Texas) y los demás estados y ciudades del país.

Guatemala vs República Dominicana: cómo llegan los guatemaltecos

La Azul y Blanco fue incapaz de aprovechar el 1-1 entre Belice y Guayana, generando nulo peligro en Santo Domingo. Además, cometió errores que pudieron haberle costado más caro. Al final, el único chispazo de genialidad fue la conexión Carlos Mejía-Óscar Santis que acabó en gol del ariete Crema. "Ya sabemos cómo juega ese equipo, a qué se dedica, entonces tenemos que ser muy certeros en lo que nosotros sabemos para poder lograr el resultado", aseguró Santis de cara a la vuelta, en la cual se confirmó que Andrés Lezcano y Ricardo Jeréz están a disposición.

 

Encuesta ¿Cómo acabará la revancha?

¿Cómo acabará la revancha?

Ganará Guatemala
Ganará Dominicana
Empatarán

YA VOTARON 100 PERSONAS

 

Guatemala vs República Dominicana: cómo llegan los dominicanos

Nowend Lorenzo, su goleador y elemento más revulsivo, tuvo una clara por capítulo en la ida: en el primero, Jeréz le tapó un mano a mano y en el segundo elevó su tiro dentro del área. Pese a que en el epílogo Alberto Balde tuvo que salir por lesión, los Quisqueyanos recuperaron para a su meta titular para el lunes, Johan Guzmán. "Hay que seguir con la misma intensidad y presión, tenemos muchos jugadores rápidos arriba y un bloque compacto en la defensa. Si hacemos el trabajo como en casa se pueden dar las cosas muy bien para nosotros", le dijo Guzmán a Guatefútbol.com.