Bolillo Gómez se encuentra en el momento justo para tomar decisiones. Necesita que la Selección Nacional mejore su rendimiento, para cumplir el sueño de todos en El Salvador. Conforme con los últimos resultados, ahora requiere buen juego.

Con la Copa Oro 2025 como siguiente desafío de importancia, La Selecta quiere satisfacer el deseo de sus aficionados. Los mismos reclamaron que el desempeño sea más vistoso y hasta rogaron la incorporación de varios futbolistas legionarios.

Entre los nombres que levantan mayor polémica, se encuentra el de Álex Roldán, siempre acompañado por el de Eriq Zavaleta. Ambos, en situaciones similares, se alejaron del equipo que ahora dirige Gómez y prometieron nunca jamás volver.

Por eso mismo, fue el experimentado director técnico quien tomó una tajante determinación para con esos dos futbolistas. Ahora, más que nunca, está muy seguro de lo que piensa y quiere para el escudo que le toca representar a fuego.

Bolillo Gómez toma una decisión contundente con el legionario Álex Roldán

Hernán Darío Gómez sabe que necesita aceitar el funcionamiento de la Selección Nacional. Si bien lo deja relativamente tranquilo haber logrado la clasificación a la tercera etapa de Eliminatorias al Mundial 2026, el público le pide algo más.

Para lograr un juego vistoso, los jugadores de buen pie son elementales. Por eso es que analizó la nómina, y dos ausencias son golpes grandes. Tanto Álex Roldán como Eriq Zavaleta le harían un bien mayúsculo a La Selecta en lo que le queda.

Gómez avisó que no les rogará, recordó que tienen las puertas abiertas, y hasta remarcó que serían de gran ayuda para lo próximo: “No puedo ir a arrodillarme y decirles que vengan… pero sería muy bueno e importante. Ojalá se arrimaran”, dijo.