La Selección Argentinaestá atravesando uno de sus mejores momentos de toda su historia tras conquistar todo lo que se podía ganar: Copa América, Finalissima, Mundial y todos los premios en la ceremonia del The Best 2022. Ahora bien, uno de sus grandes representantes, estará de visita en El Salvador para dar un gran aporte a la sociedad salvadoreña.

Se trata del entrenador Lionel Scaloni, quien acaba de recibir el premio The Best al Mejor Entrenador del Año tras conquistar la Copa del Mundo con la Selección de Argentina. El estratega argentino estará llegando a El Salvador el próximo sábado 4 de marzo para brindar una conferencia magistral en la que abordará temas de la niñez en riesgo social, el deporte como esperanza para el éxito de vida.

Campeón del mundo en Centroamérica 

El ganador del The Best recibió apoyo desde El Salvador con el hashtag #operaciónscaloni. El ganador del “The Best” se siente orgulloso de llegar a un país seguro que tiene mucho que ofrecer. Recordemos también que Lionel Scaloni acaba de renovar contrato con la Selección de Argentina hasta el 2026.

Lionel Scaloni campeón del mundo con Argentina / Getty

Lionel Scaloni recibió el voto del entrenador de la selección salvadoreña Hugo Pérez y también el del portero Mario González que fue designado como capitán de la azul y blanco para ejercer el voto. Sin duda que será una visita más que especial para el pueblo salvadoreño que no se da todos los días y mucho menos de un campeón del mundo.