Anderson Canhoto es una de las figuras de la Liga Deportiva Alajuelense y bastante tiene que ver Alexandre Guimaraes, quien lo detectó y decidió llevárselo. El objetivo del entrenador, lo que le quita el sueño, es conseguir el título 31º de la institución y para eso armó el equipo.

Pese a que sufrió una importante cantidad de bajas del torneo pasado a éste, Guima logró reponerse y volvió a darle forma a un plantel que por el momento le permite pelear en todos los frentes: el torneo local, la Copa Centroamericana y también el Torneo de Copa .

Protagonista en todos estos certámenes, La Liga amenaza con dar batalla hasta el final y para eso necesitará mantener en este alto nivel a todas sus estrellas y, sobre todo, al brasileño Canhoto, quien en las últimas horas mostró una cara desconocida en el club.

La sorpresa que se llevó Alajuelense con Canhoto

Hábil usuario de las redes sociales, Canhoto volvió a utilizar su cuenta de Instagram para mostrar parte de su vida personal y más íntima. Ya no sólo de cómo vive ahora en Costa Rica ni de su familia en Brasil, sino del pasado.

Nacido en 1997 –por eso utiliza el dorsal 97–, el delantero zurdo posteó una imagen que, según describió, corresponde al 6 de agosto del 2007. Se trata de una foto suya con un look bastante diferente al de ahora.

Sí, ese es Canhoto cuando tenía 10 años.

Y claro, por ese entonces era un niño que, eso sí, ya tenía su estilo: las cadenas, el gorro y un prominente reloj no le podían faltar a esa por entonces estrella en ciernes que seguramente no se imaginaría que terminaría brillando en el fútbol de Costa Rica con uno de los equipos más grandes del país.