La lucha contra el reloj está a la vista de todos. A sus 37 años, Keylor Navas está sin equipo y más allá de su veteranía, lo que más lo corre es el cierre de los principales mercados de fichajes del mundo.

Al tiempo que las ligas más importantes ya comenzaron, como la de España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania, por nombrar algunas, el portero tico sigue sin equipo desde que quedó libre en junio del PSG y también tras haberse retirado de la Selección de Costa Rica.

Así, encima, a su alrededor comienzan a suceder situaciones que no auguran un buen futuro para el costarricense.

El retiro gira en torno a Keylor Navas

Keylor Navas pertenecía a un equipo de élite, el de las grandes figuras que están o estaban sin equipo. Y este martes, dos de ellas tomaron la tan complicada decisión de decir adiós.

Claudio Bravo se retiró a los 41 años. (IMAGO)

El chileno Claudio Bravo, ex Barcelona y Manchester City, entre otros clubes grandes, y bicampeón de América con su selección, confirmó que cuelga los guantes, algo que a sus 41 años podía preverse.

Sin embargo, el retiro que sorprendió aún más fue el del polaco Wojciech Szczęsny, de sólo 34 años y quien venía de quedar libre en la Juventus, a donde había llegado proveniente del Arsenal después de su paso por la Roma.

Wojciech Szczęsny dijo adiós a los 34. (IMAGO)

¿Qué va a hacer Keylor Navas?

Si bien Keylor Navas nunca habló del retiro, hace poco declinó fichar por el Monza de la Serie A italiana en busca de una oportunidad en España que finalmente también se le cerró ya que Villarreal, el equipo que estaba en la búsqueda de porteros, finalmente contrató al brasileño Luiz Júnior, de 23 años.