Jeyland Mitchell se transformó en el nuevo foco de atracción del fútbol de Costa Rica. El joven de 19 años acaba de ser comprado por el Feyenoord en 2.5 millones de euros y se transformó así en el segundo pase más caro de la historia tica y en el defensor más costoso jamás vendido.
Así, con estos datos, es lógico que ya comience a sentir la presión antes incluso de haber debutado en su aventura europea. Sin embargo, lo que vivirá en los próximos días será algo totalmente nuevo para él y la gente se lo hará sentir.
La presión que conocerá Jeyland Mitchell en el Feyenoord
Después de lo que fue la pretemporada en Austria, el Feyenoord viajó este sábado a Lisboa donde el domingo jugará un amistoso ante Benfica. Luego volará a Rotterdam para continuar con la preparación con otro encuentro ante Mónaco y ya el domingo 4 de agosto será el turno de la Supercopa de Países Bajos ante el PSV de visitante.
Y después llegará la hora de la verdad: el debut oficial en la temporada y en casa, contra el Willem II, en un partido para el que ya se agotaron las entradas. Así es: juegue o no, Jeyland conocerá lo que es ser local en un estadio colmado con 51.177 personas, que es la capacidad del Stadion Feijenoord, más conocido como De Kuip, “La bañera”.
“El viernes se vendieron en la tienda oficial las últimas entradas para el partido en casa contra el Willem II en la primera ronda, el sábado 10 de agosto a las 16:30 horas”, informó el club en su página oficial sobre este encuentro por la primera fecha de la Eredivisie que será a las 8.30 am de Centroamérica.