En Saprissa todo es cambiante. Hoy, después de la reciente derrota ante Herediano, todo se veía con pesimismo en el mundo morado. Sin embargo, pese a la caída contra el Team y el mal rendimiento del equipo, de repente comenzó a vislumbrarse la luz al final del túnel.
Es que en medio de las malas noticias, de los refuerzos que no llegan y de los lesionados que no paran de ingresar a la enfermería, en las últimas horas llegó una noticia que llena de esperanza a toda la afición de la S.
La figura de Saprissa que ya dio el sí para volver
Más allá de que Vladimir Quesada pidió a viva voz la incorporación de un delantero, por estas horas la directiva está negociando el regreso de nada más y nada menos que Óscar Duarte.
El tres veces mundialista con Costa Rica, que acaba de irse del Al-Wehda de Arabia Saudita, ya le había dado el sí a su regreso, pero ahora las negociaciones avanzan. “Saprissa y Oscar Duarte están en negociaciones concretas para un regreso”, confirmó Kevin Jiménez, el insider que mejor información manera en cuanto a los fichajes.
“Ya el defensor dio el sí de volver a casa pero falta el acuerdo. Aún no hay acuerdo pero están negociando de manera concreta y directa. La directiva morada trabaja en su vuelta”, reiteró el periodista.
Óscar Duarte, un saprissista de corazón
El defensor de 35 años que nació en Nicaragua se formó futbolísticamente en Saprissa, en Costa Rica, por eso además defendió durante toda su carrera la camiseta de La Sele, con la que jugó los Mundiales de 2014, 2018 y 2022.
Del Monstruo Morado se marchó en enero de 2013 rumbo a Bélgica para transformarse en legionario y ya nunca más regresó al país. Pero ahora, tras una carrera que contó con pasos el Brujas belga, el Espanyol y el Levante de España y el Al-Wheda árabe, podría volver a ponerse la camiseta de la S.