Deportivo Saprissa terminó de la peor manera la actividad de la quinta jornada del Torneo Apertura 2024 de Costa Rica, luego de caer 2-0 contra Club Sport Herediano y que sin duda causa tensión, siendo uno de ellos el entrenador Vladimir Quesada que no se guardó nada en conferencia de prensa.
Quesada manifestó que este resultado dejó en evidencia varias situaciones, en especial las carencias que hay en la parte ofensiva, esto en especial porque es una línea que quedó bastante mermada por la salida de Warren Madrigal, es por eso por lo que ya se buscan refuerzos.
“Yo ya lo pedí. Ya hablé con nuestro director deportivo y eso lo arreglaremos entre nosotros. Mientras exista la posibilidad y las ventanas de pases estén abiertas, yo siempre voy a insistir por más jugadores, por más opciones, indiferentemente en qué posición sea”, dijo el entrenador sobre las contrataciones.
Refuerzo para Saprissa
El entrenador del Monstruo Morado dio a conocer que este lunes se unirá un nuevo jugador, aunque no dijo posición y tampoco el nombre, todos saben que es Deyver Vega, que desde la semana pasada llegó a un acuerdo para unirse a las filas de los morados.
“Mañana ya tendremos un jugador que se va a unir a la planilla y nos va a dar una posibilidad más, gracias a Dios es un gran saprissista”, anunció el técnico.
Confirma una baja
Por último, Vladimir Quesada dio a conocer que Douglas Sequeira ya no será parte del equipo, incluso este fin de semana ya viajó a Portugal a hacerse las pruebas médicas y definir los últimos detalles con su nuevo club.