El Nottingham Forest de Inglaterra, equipo donde se encuentra cedido desde el París Saint-Germain (PSG) el guardameta costarricense Keylor Navas, ha tomado una gran bocanada de aire este último miércoles 26 de abril, tras el triunfo de los suyos por 3-1 ante el Brighton que los ha sacado de los puestos de descenso al Championship.
Los dos veces campeones de Europa habían empezado con un marcador adverso, tras el gol de Facundo Buonanotte a los 38 minutos del primer tiempo, con cierta complicidad del tico (quien tapó un remate lejano pero le dejó un rebote corto servido al argentino). Sin embargo, se sobrepuso a nivel individual y colectivo: tapó otros cinco remates a puerta y lograron remontar la historia.
Tras tamaña muestra de valía, el centroamericano y sus compañeros se volcaron a las redes sociales para dar muestras de fe a sus seguidores, que ellos no los iban a decepcionar. Uno fue el propio portero, que se explayó de forma escueta en su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 18 millones de seguidores.
Allí, más precisamente en sus historias, tomó una del capitán marfileño Serge Aurier quien lo etiquetó en una foto donde se los puede ver a ambos, con la leyenda “Vamos mis soldados” en español (lengua madre de Keylor). El costarricense, en tanto, respondió con un “Vamos jefe” en francés (lengua madre del africano).
Seguida a esta interacción, también aprovechó para compartir un pequeño clip que Nottingham Forest realizó con una de sus atajadas más importantes: un centro rasante de Kaoru Mitoma que Julio Enciso tomó para rematar cerca del arco, aunque el ex Real Madrid desvió su disparo.