Club Sport Herediano se vio sorprendido este domingo luego que se confirma la renuncia de Robert Garbanzo, quien ya no seguirá siendo gerente deportivo de la institución y con esto es un fuerte golpe a la directiva que encabeza Jafet Soto quien tendrá que buscar un sustituto.
Aunque el club no dio muchos detalles, Garbanzo si lo hizo con un comunicado en sus redes sociales, en el que manifestó que tenía como principal objetivo salir campeón, incluso fue una promesa que le hizo a sus hijos, pero no pudo cumplirlo.
El ahora exgerente deportivo se mostró agradecido con los aficionados, jugadores, los cuerpos técnicos con los que trabajó y también con la Junta Directiva, por la confianza que se depositó en él en su etapa.
La despedida de Garbanzo
Por este medio quiero anunciar mi renuncia, como Gerente Deportivo, del Club Sport Herediano.
Lastimosamente, no pude cumplirles la promesa a mis hijos de ser campeón con este club, así como la promesa que le hice a todos los heredianos en mi llegada al equipo.
El fútbol, y el deporte en general siempre nos da este tipo de situaciones y pese a no haber alcanzado el máximo objetivo, me llevo momentos muy lindos que viví en esta gran institución.
Le quiero agradecer a la afición, los jugadores, los diferentes cuerpos técnicos – que estuvieron en mi paso por el equipo-y también, a la Junta Directiva que confió en mí.
¡Muchas gracias, nos vemos!
Robert Garbanzo.